Murió niña tras recibir impacto de bala por parte de su padrastro

0
651
nasar ramadan dagga
Padrastro mató a niña accidentalmente en Trujillo - NA
Compartir

Dos ciudadanos fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público luego que trasladaran a una niña de tan solo cuatro años de edad a un centro hospitalario con un impacto de bala en el abdomen, razón por la cual falleció.

Los detenidos quedaron identificados como Virginia del Valle Torres Mesa (30), madre de la niña, y Cristian José Pérez Dávila (25), padrastro de la infante.

Padrastro mató a niña accidentalmente en Trujillo

El lamentable hecho ocurrió en la finca San Francisco, sector Zaragoza del municipio Sucre en el estado Trujillo.

Trascendió que Pérez Dávila manipulaba un arma tipo revólver el cual accionó de manera accidental y la bala impactó a la niña. Al ver lo sucedido, estos trasladaron a la menor al hospital Dr. José Vasallo Cortés de Sabana de Mendoza, pero fallece a los pocos minutos de su ingreso.

Fuentes policiales indicaron que los representantes de la niña indicaron en un primer momento que los supuestos responsables fueron hombres armados que ingresaron a la finca. Minutos después cayeron en contradicciones y manifestaron lo sucedido.

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones de rigor.

Puedes seguir leyendo: Condenado sujeto que mató a la abuela de su novia en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga