¿Karma? Padrastro de niña encadenada recibe brutal golpiza en calabozo

0
880
nasar ramadan dagga
brutal golpiza en calabozo - brutal golpiza en calabozo
Compartir

Omar Pérez, el padrastro de la niña encadenada, recibió una brutal golpiza en el calabozo, donde estaba recluido. De inmediato fue trasladado a un centro de salud.

Días pasados, los organismos de seguridad aprehendieron a Carla Valera, de 24 años, y su pareja Omar Pérez, de 57 años, después de recibir una denuncia anónima en las condiciones en las que mantenían a una niña de seis años.

El periodista Dexcy Guedez compartió la historia en su cuenta de Twitter. Compartió una imagen del victimario con moretones y sangre en su rostro.

https://twitter.com/dexcyguedez/status/1506948386007695361

Relató, además que, “Omar Pérez fue duramente atacado en los calabozos de Polimariño, sitio donde fue recluido tras ser detenido. Privados de libertad lo golpearon y fue llevado hasta la emergencia del hospital Luis Ortega”.

Al momento de hallar a la niña, los funcionarios vieron un escenario deprimente, pues la pequeña estaba desnutrida, amarrada y golpeada.

La niña contó que la mujer la ató desde hace tiempo y le negaba comida. Tenía una cadena en su pie izquierdo, y junto estaban desechos fecales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cinco Cupaz intentaron agredir a un funcionario (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga