Padrastro dejó en terapia intensiva a adolescente tras brutal golpiza

0
688
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cicpc, subdelegación La Guaira, detienen al ciudadano Franquiz García de 24, tras dejar en terapia intensiva a adolescente  de 12 años por brutal golpiza, en la parroquia Carayaca, estado Vargas. 

Franklin Cicpc
Foto: Instagram

En este sentido, el director del Cicpc, Douglas Rico informó en su cuenta de Instagram que el hecho criminal ocurrió en el sector Tirima, donde el individuo se encontraba discutiendo con la menor por problemas intrafamiliares; para reprenderla agarró un palo y utilizando su fuerza física, la golpeó hasta causarle lesiones graves, dejándola en el hospital.

Por lo cual, los funcionarios realizaron las experticias técnico-científicas de campo y forenses, determinando la culpabilidad del delincuente, quien fue arrestado en la parroquia La Guaira.

Por lo tanto, el caso se puso a disposición de las Fiscalía Octava y de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

https://www.instagram.com/p/Bxe4bKzFWab/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción de Anicar González / Noticias Ahora


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here