Padre asesina al violador de su hija dentro de un comando policial

0
541
nasar ramadan dagga
Padre asesina al violador de su hija
Compartir

Un padre asesina al violador de su hija de cinco disparos en pleno interrogatorio policial. La victima quedó identificada como Ericsion Alexander Casique Polentino.

Se conoció que la menor de 13 años de edad fue abusada sexualmente en la madrugada del domingo 3 de abril. Ese mismo día denunció a su agresor en el comando policial del municipio Bejuma, en el estado Carabobo, Venezuela, reseñó el diario El Nacional.

Sus padres la acompañaron, rindieron declaraciones, instruyeron la denuncia y notificaron a las autoridades en protección de menores. Pero, para el papá de la víctima esto no fue suficiente. Quería vengarse.

El presunto violador era militar

Por eso, más tarde, cuando el padre de la adolescente supo que Ericsion Casique estaba detenido en el comando policial por el caso de la menor; se dirigió rápidamente hasta allá. Entró enfurecido y decidido a matar al violador de su hija.

Lo sorprendió aún en la recepción del comando y le disparó 5 veces con un revólver Smith & Wesson calibre 38, según afirmó el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta Twitter.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1510979264086253579?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1510979264086253579%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fmundo%2F372929-padre-asesina-violador-hija-venezuela-1ab.html

El sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, de 22 años, fue trasladado al hospital de la localidad, pero llegó sin vida. Mientras que su asesino fue sometido por los policías, despojado del arma y puesto bajo custodia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tres integrantes del Tren del Llano fueron detenidos en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga