Padre de Meghan Markle quiere reconciliarse con este mensaje

Thomas Markle, padre de la exactriz estadounidense Meghan Markle, emitió este lunes en una entrevista televisada un mensaje de reconciliación hacia su hija, con la que no habla desde que se casó con el príncipe Enrique.

Thomas Markl
Foto: Referencial

«Te quiero mucho, eres mi hija y me gustaría mucho tener noticias tuyas. Cuales quiera que sean nuestras diferencias, debemos ser capaces de resolverlas, somos de la misma familia, así que por favor ponte en contacto conmigo» expresó durante una entrevista matinal con el canal de televisión británico ITV.

Las diferencias del padre de Markle se originan tras posar para unas fotografías de paparazzi a cambio de dinero, lo que puso en compromiso a la familia real británica, según reseñó AFP.

Asimismo, con respecto al embarazo de su hija afirmó que espera que todo vaya bien y «poder ver a la pequeña Meghan o al pequeño Enrique».

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”