Padre e hija mueren tras consumir una guarapita en Petare

0
1102
nasar ramadan dagga
guarapita
Foto: Referencial
Compartir

Un padre y su hija fallecieron en el sector La Dolorita en Petare, tras consumir una guarapita que se mezcló con alcohol isopropílico.

guarapita
Foto: Referencial

Jacinto Cova, de 51 años, y su hijastra de 17 años, se encontraban en una reunión familiar en el momento de ingerir la bebida. Los familiares informaron que compraron el trago por ser la opción más económica.

Posteriormente las víctimas se reunieron con otros cinco amigos en su casa, donde bebieron la supuesta guarapita a base de cocuy de penca. La familia se alivió cuando se percató que a Cova no le afectó la bebida.

No obstante, el lunes en la mañana la guarapita causó efectos negativos en el hombre y su hijastra. Ambos perdieron la vista, vomitaron y presentaron mareos.

La adolescente murió antes de llegar al hospital más cercano y su padre sufrió un edema cerebral luego de ser atendido por los médicos.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here