Padre e hijo sin piedad asesinan a osa y cría en Alaska

0
671
nasar ramadan dagga
caza oso
Foto: Referencial
Compartir

Padre e hijo fueron sentenciados por matar a una osa negra americana y a sus dos oseznos en la bahía Prince William (Alaska, EE.UU.),  el año pasado, cuyas imágenes del atroz crimen fueron publicadas por una organización de los derechos de los animales.

caza oso
Foto: RT

Andrew Renner y su hijo Owen, el 18 de abril del 2018 realizaron el atentado, hecho que fue capturado por una cámara oculta como parte de un estudio sobre la vida silvestre.

El video mostró en el momento que Renner, de 41 años, disparó su rifle en dirección a la guarida del mamífero y sus crías, que se encontraban hibernando.

Luego de matarlos a todos, ambos sacan a la madre de su escondite y Owen, de 18 años, se toma fotos al lado del cadáver. “Nunca podrán relacionarnos con esto”, se le escucha decir.

Enseguida, descuartizan a la osa, meten sus partes en una bolsa y continúan su camino.

Dos días después, los dos sujetos regresaron al lugar para recoger los cuerpos de los cachorros. Los cazadores se declararon culpables y fueron sentenciados por caza furtiva y otros 11 cargos.

El padre fue condenado a tres meses de cárcel, por lo que pagó una multa de 9.000 dólares y su licencia de caza fue revocada por 10 años. Su hijo, quien tenía 17 años en el momento de los hechos, perdió su licencia por dos años y fue condenado a servicio comunitario, según medios locales.

https://www.youtube.com/watch?v=oQgXKtC4FXk

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here