¡Lamentable! Padre murió ahogado al rescatar a sus hijos

0
615
nasar ramadan dagga
Padre muere en río de la plata
Padre muere en río de la plata
Compartir

El día de hoy se conoció de un padre murió en Argentina, al intentar rescatar a sus hijos en el Río de la Plata de Argentina.

Un hombre de 35 años murió hoy ahogado en las aguas del Río de la Plata Argentina, en la playa del municipio bonaerense de Berisso, tras haber ingresado a rescatar a sus hijos, quienes tenían dificultades y comenzaron a hundirse.

De acuerdo a fuentes policiales, una vez que se sumergieron, los niños tuvieron dificultades y no podían regresar.

Padre murió al rescatar a sus hijos 

La víctima, identificada como Cirilo Germán López, fue sacado por efectivos policiales y aunque intentaron practicarle maniobras de reanimación, falleció en el lugar, informa TN.

Las tragedias en el Río de la Plata se acumulan, Valentín de María, de 48 años, desapareció este sábado por la tarde a la altura de Hudson mientras practicaba kitesurf con su novia. Prefecturra, Defensa Civil, buzos tácticos y perros entrenados lo buscan sin descanso.

El hombre había ido a la Escuela de Kite Peregrino junto con amigos y su pareja, quien estando en la costa lo vieron caer al agua y desaparecer. Tras el hecho advirtieron para que alguien lo asista y una persona fue a rescatarlo en una moto de agua, pero la corriente ganó de mano y arrastró al hombre.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Trágico! Adolescente se quitó la vida en El Vigía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga