Padre estadounidense rescató a su hija de las fauces de un caimán

0
509
nasar ramadan dagga
caiman 1
Foto: Referencial
Compartir

Un padre estadounidense mostró rápidos reflejos, además de nervios de acero, para evitar que su hija de cuatro años terminara devorada por un caimán.

padre hija caimán - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El suceso ocurrió el pasado 25 de julio en League City, Texas, cuando Andrew Grande estaba en el jardín de su casa, mientras que su hija Brandalyn jugaba con su hermano y niñera cerca del canal de detrás de la vivienda.

De repente, el hombre vio la cabeza del caimán asomando por la superficie del agua. Al percatarse de que se movía en dirección a la niña, Grande se dirigió corriendo al lugar. Cuando el reptil estaba a menos de diez metros, agarró a la pequeña y la tiró por encima de una verja para ponerla a salvo del animal.

Una vez estuvieron todos en casa, el padre llamó a un oficial del departamento de fauna, que a su vez llamó a un cazador de caimanes. Tras más de tres horas de esfuerzos, el especialista y su equipo lograron capturar al reptil, de más de tres metros de longitud, con la ayuda de una cuerda y de unas planchas de madera contrachapada.

“No sabía si iba a atacarla [a la niña]. Pero yo no podía arriesgarme”, indicó ahora el padre, quien confiesa que en el canal aparecen caimanes de vez en cuando, pero que nunca vio uno tan grande.

El caimán resultó trasladado al centro de preservación de la vida silvestre Gator Country, donde Andrew, Brandalyn y el resto de la familia esperan ir a visitarlo algún día.

También puedes leer: ¡Héroe! Venezolano le salvó la vida a una mujer en Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here