Padre e hijo asesinaron a un profesor en Anzoátegui

0
697
nasar ramadan dagga
Padre e hijo asesinaron a un profesor
Compartir

Padre e hijo asesinaron a un profesor en la planta alta del Colegio Enrique Pérez Mujica, ubicado en Anzoátegui.

El padre identificado como Brayan Rafael Narváez Hernández y el adolescente ingresaron a la casa del docente, identificado como Abraham Morales Noriega, con la intención de robar. Mientras cometían la fechoría no contaron con que el profesor los sorprendiera, motivo por el cual uno de los implicados le propinó una cuchillada en el cuello ocasionándole la muerte inmediata.

Posteriormente, el hombre y el joven se llevaron las pertenencias de la residencia y huyeron del lugar.

En la escena, los detectives se percataron de la ausencia de varios objetos de valor propiedad de la víctima. Entre ellos, un carro Toyota Corolla, color verde, año 2011.

Las investigaciones realizadas por la Policía Científica llevaron a dar con el adolescente y el adulto como principales responsables del crimen.

Hernández deberá responder por los delitos de homicidio, robo y hurto de vehículo, permanecerá internado en la cárcel de puente Ayala.

Por otra parte, el adolescente quedará recluido en el albergue Antonio Díaz de Barcelona señalado por el delito de homicidio en ejecución de un robo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un hombre fue arrollado por su mujer en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga