Padres en alerta con nuevo juego macabro el “Abecedario del Diablo”

0
1485
nasar ramadan dagga
Abecedario del Diablo
El Periodiquito
Compartir

Un nuevo reto viral llama la atención de los jóvenes, es por ello que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) alerta los padres y representantes estar vigilantes ante el juego por internet el Abecedario del Diablo.

Abecedario del Diablo
Foto: Referencial

En tal sentido, el director del Cicpc, Douglas Rico publicó en la red social Instagram que el juego consiste en recitar el abecedario de la “A” a la “Z”, con una palabra que empiece por cada una de las letras.

Mientras que esto sucede, una persona va arañando la mano al competidor cada vez con más fuerza utilizando objetos punzantes o cortantes, lo que puede generar graves lesiones.

El famoso juego por internet denominado el Abecedario del Diablo, representa un gran peligro para la salud de los niños y jóvenes que se animan a participar en él.

“El Internet es una herramienta que contiene amplia información de diferentes temas, es por ello que debemos supervisar lo que nuestros hijos ven en las redes. ¿Tu hijo tiene lesiones en sus manos?, cuando lo cuestionas ¿evade tus preguntas?, ¿sabes a qué se debe? (…) Se trata de un nuevo desafío entre jóvenes que puede tener graves consecuencias en su salud”, escribió Rico en la plataforma digital.

https://www.instagram.com/p/Bw64G9Dl6Dm/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here