¡Atroz! Padres asesinan a su hija por no avisar que quería ir al baño

0
1673
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Padrastro y madre asesinan a su hija de cinco años por no avisar que quería ir al baño, las autoridades del estado de México resolvieron el cruel asesinato de una menor de cinco años de edad que fue encontrada muerta y con signos de maltrato físico el pasado 18 de marzo.

Foto: Referencial

La pequeña, presuntamente, fue asesinada por su madre y su padrastro, quienes fueron detenidos el martes 19 de septiembre. La oficina local de la Fiscalía General de Justicia precisó que para confirmar la identidad de la pequeña, que respondía al nombre de ‘Lupita’, le fueron practicados exámenes de ADN a la madre y a una media hermana, informó la prensa mexicana.

La menor, que en los medios fue también conocida como ‘Calcetitas rojas’, fue abandonada sin vida en el Bordo de Xochiaca -un lugar que se utiliza para el depósito de basura-, con signos de maltrato físico.

De acuerdo con las autoridades, la madre y el padrastro admitieron que la golpearon hasta que quedó inconsciente porque ‘se hizo del baño’ (vale decir, no pudo contener sus esfínteres). Luego, al darse cuenta de que había muerto, intentaron desaparecer su cuerpo.

Tras el hallazgo de la niña hace nueve meses, su cuerpo fue sepultado bajo el nombre de ‘Angelita’, ya que ninguna persona la había reclamado ni supo identificarla.

La investigación sigue en curso, pero las primeras pesquisas señalan que el núcleo familiar estaba lleno de violencia de la pareja hacia los hijos. Además, se indaga la participación o intervención de otra familia que en algún momento acogió a la pequeña víctima, indicaron las autoridades.

Con información de Actualidad RT

hija
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga