Padres causaron fracturas a su hijo tras ser maltratado constantemente

0
647
nasar ramadan dagga
Compartir

Habitantes de Mamo, en Catia la Mar, denunciaron el maltrato que recibía un niño de 4 años; por parte de su madre y su padrastro causándoles fracturas en casi todo el cuerpo.

Vecinos de la calle Bolívar de Mamo, en Catia la Mar, rechazaron estas acciones de parte de la madre de 20 años; y su padrastro de 46 años a un niño de apenas 4 años, quienes le causaron fracturas en el cráneo, costilla y piernas.

Cuadrantes de Paz de la Policía de La Guaira, acudieron a la vivienda de Jireth Yoselyn Cuamo y Héctor David Aguilar Mata.

Al llegar, las autoridades de percataron de las lesiones del niño, sin embargo, al momento que trasladaron al menor al hospital Alfredo Machado de Catia la Mar, los médicos determinaron que las fracturas en el cráneo, costilla y piernas eran de vieja data.

La madre y su pareja fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, que ordenó que fueran presentados este martes ante los tribunales de guardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Femicidio en Anzoátegui: Hallaron joven muerta tras estar desaparecida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga