¡OMG! Padres pretendían nombrar a su hijo Griezmann Mbappé

0
665
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Unos padres franceses, nombraron Griezmann Mbappé a su hijo, en honor a las estrellas de los equipos de fútbol Atlético de Madrid y PSG, pero las autoridades los obligaron a cambiarlo por considerar que “atentaba contra los intereses del niño”.

Mbappé
Foto: Referencial

El bebé nació en noviembre del año pasado, y cuando sus padres decidieron registrarlo en la maternidad de Brive como Griezmann (primer nombre) Mbappé (segundo nombre) el registro civil del Ayuntamiento optó por comunicar esta situación a la Fiscalía por sospechas de que el nombre atente contra el interés del niño, un supuesto recogido por la ley francesa.

Según informa el diario La Montagne, el juez de asuntos familiares de Brive-la-Gaillarde finalmente decidió que no podían inscribirlo con ese nombre, y ha obligado a los padres a cambiarle el nombre al niño, quien finalmente se llamará Dany Noé.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTorero se encuentra gravemente herido tras corneada en España
Artículo siguiente¡Intenta no llorar! Conoce los detalles del tráiler de Toy Story 4

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here