¡Ya son padres! Katy Perry y Orlando Bloom presentaron a Daisy Dove

0
613
nasar ramadan dagga
Daisy Dove - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La hija de los famosos artistas, Katy Perry y Orlando Bloom ya nació y la han llamado Daisy Dove; dándole así la bienvenida a su pequeña.

Daisy Dove - noticias ahora
Foto: Referencial

Katy Perry ha sido madre por primera vez junto a Orlando Bloom; mientras que para él sería el segundo retoño. Pues, hace nueve años tuvo un niño, Flynn, con su exmujer, la modelo Miranda Kerr.

El nombre de la pequeña fue escogido entre una larga lista que había sido preparada durante los últimos meses, y esperaron el nacimiento para decidirse.

La cuenta de Unicef a través de las redes sociales fue la encargada de difundir la noticia del nacimiento de la pequeña Daisy Dove Bloom. En la imagen se puede apreciar a Katy sosteniendo la manito de la recién nacida.

Además, acompañada de un escrito que dice: “Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”. No obstante, “sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”.

Es de recordar que, Orlando y Katy Perry planeaban casarse a finales de 2019 en una ceremonia “pequeña e íntima”, pero fue aplazada por el coronavirus. “Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada”, señaló en marzo una fuente cercana a la pareja en declaraciones a la revista People.

Te puede interesar: Antonio Banderas superó el Covid-19 y así lo celebra (+foto)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteHola

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Qué significa ser gris sexual, la identidad sexual de difícil definición?
Artículo siguienteFalleció el comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here