Padres se niegan a enterrar a hija fallecida pues aseguran está viva

0
648
nasar ramadan dagga
padres
Foto: Referencial
Compartir

Los padres de una menor dominicana de 15 años, quien fue declarada muerta por los médicos este fin de semana, se niegan a enterrarla, pues insisten en que la adolescente puede estar viva, ya que según ellos no tiene las características comunes de un cadáver.

padres
Foto: Referencial

Priscila Toribio, de 15 años, fue atendida por fuertes dolores de cabeza y murió poco después de acudir a un centro de salud en el barrio Villa González, en Santiago.

Aunque su entierro estaba programado para el lunes, la familia decidió no realizarlo, pues sus parientes dicen que aunque no respira ni se mueve, su cuerpo no tiene el rigor mortis habitual ni desprende olores típicos de un cadáver. “Ahora yo estoy confundida y nadie me dice si mi hija está viva o muerta”, declaró Yajaira Toribio, madre de la adolescente, según reportó Diario Libre.

Vecinos y curiosos se acercaron hasta la casa para conocer detalles de la situación, generando escenas de caos. “Mi hermana no está muerta“, llora desconsolada una joven junto al cuerpo inerte, ante los gritos de otras personas que piden que sea enterrada.

Las autoridades recibieron pedidos para esclarecer el caso. Funcionarios de Salud Pública aseguraron que para este miércoles emitir una declaración.

Con información de Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De estreno! Nacho pone a bailar al mundo contra “La Pared”
Artículo siguiente“No Respires”: esta es la película de terror que te dejará sin aliento

nasar ramadan dagga