Padres no deben permitir que sus hijos sean agentes de odio

0
521
nasar ramadan dagga
hijos
Foto: Referencial
Compartir

El padre Numa Molina hizo un llamado a los padres y representantes a que no permitan que sus hijos participen en los actos violentos que ha generado la oposición política venezolana desde principios del mes de abril, que hasta ahora han arrojado un saldo de 85 fallecidos y más de mil 200 heridos.

hijos
Foto: Referencial

El sacerdote deploró ayer, durante su participación en una jornada de reflexión sobre la paz y la convivencia, la presencia cada vez más recurrente de menores en este tipo de actos y al respecto se refirió al anuncio que hiciera el pasado domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, de enviar una carta al papa Francisco para que hiciese un llamado a la conciencia ciudadana.

“Yo siento una pena muy grande que tengamos que recurrir al papa Francisco para que los venezolanos, los padres y madres de familia, se concienticen de que no deben hacer violencia, que no deben llevar a sus hijos”, expresó.

Añadió que resultaría muy doloroso ver niños armados en estas manifestaciones violentas, “a una criatura que debería estar viendo una buena película o jugando un buen partido de fútbol, o disfrutando con sus padres, y que unos vagabundos que no entienden de valores los hayan armado para que vayan a dejar la vida por nada, por causas vanas, además”.

Con información de Ciudad CCS

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga