Padrino López: aeronaves extrajeras sobrevuelan territorio Venezolano

0
337
nasar ramadan dagga
padrino lópez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Desde la sala situacional en Fuerte Tiuna, Caracas, el ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, informó este martes sobre el sobrevuelo de aeronaves extranjeras en territorio venezolano.

padrino lópez
Foto: Referencial

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó el civismo demostrado por el pueblo venezolano durante el desarrollo de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se desarrolló la semana pasada en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

asimismo,  indicó que durante el desarrollo del evento internacional no se registró ni un solo incidente que afectara la seguridad de las delegaciones participantes.

Refirió, además, que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), elaborará un informe final sobre su desempeño en torno a la cumbre, donde “se recogió doctrina nueva de procedimientos para próximos eventos internacionales”.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCondenados en Finlandia cinco jugadores del equipo de voleibol cubano
Artículo siguienteMillonario encuentra en Instagram a su esposa desaparecida con otro hombre

nasar ramadan dagga