Padrino López: Capturamos 11 sujetos de un grupo agresor en Apure

0
598
nasar ramadan dagga
Capturados 11 sujetos en Apure - NA
Compartir

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó este miércoles que desde el domingo pasado hasta la fecha se han capturado 11 sujetos integrantes de un grupo agresor en Apure.

Capturados 11 sujetos en Apure

Padrino López detalló que los sujetos ya se encuentran en Caracas. “De este mismo grupo que agredió, que quiere y pretende ocupar territorio venezolano (…) Poseían armas y caletas de armas; fusiles de asalto, municiones y granadas”.

El alto funcionario castrense resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) realiza su trabajo para preservar y cuidar la Soberanía Nacional. “Es un mandato constitucional preservar y cuidar nuestra Soberanía Nacional, eso no es un capricho (…) Llámese como se llame el grupo armado que allí opere (en Apure) para nosotros son narcotraficantes y paramilitares que han osado pisar el suelo patrio”, finalizó Padrino.

https://twitter.com/VPSSPSP/status/1415435607023697920

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 72 familias fueron desplazadas por la banda del Coqui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga