Padrino al Comando Sur: “Aquí hay una respuesta soberana”

0
572
nasar ramadan dagga
Padrino López rechaza declaraciones del Comando Sur
Compartir

El ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, rechazó este miércoles que el Comando Sur; haya asegurado que respalda plenamente una salida diplomática a los conflictos en Venezuela.

A través de un post publicado en Twitter, cuestionó el nuevo pronunciamiento de la organización estadounidense: “después de tantas amenazas, provocaciones y comiquitas; Vaya viraje retórico de quien pedía intervención militar. Aquí no habrá ni intervención militar, ni “salida” diplomática; aquí hay una RESPUESTA SOBERANA, a una situación interna, que se resuelve entre VENEZOLANOS”.

La respuesta se da por las declaraciones de Craig Faller, jefe del Comando Sur; quien aseguró a EFE; que respalda “plenamente una salida diplomática”.

Dijo también que los asuntos de Venezuela son de índole político y diplomático; reconoció que está al corriente de “que se está trabajando mucho a nivel internacional; para además llegar a una solución diplomática y aplicar la presión diplomática para hacer lo correcto”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro anunció que las navidades en Venezuela inician en octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga