Padrino López califica de “cooperación” el despliegue militar de Rusia a Venezuela

0
476
nasar ramadan dagga
Padrino López califica de
Compartir

El Ministro Vladimir Padrino López, señaló este jueves el despliegue militar de Rusia a Venezuela; como motivo profundizar las relaciones de “cooperación militar”, que “ya existen”.

A través de su cuenta en Twitter; Padrino López escribió acusando a la oposición de “violar la soberanía nacional” al pedir sanciones contra el país.

«No asombra ver a la vil vocería de la antipatria hablar de soberanía nacional; después de rogar intervención militar y sanciones contra Venezuela; cuando Rusia asoma la posibilidad de profundizar las relaciones de cooperación militar de nuestras naciones, las cuales YA EXISTEN» destacó el General en Jefe.

Por su parte, el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, comentó hoy jueves durante una entrevista con el canal RTVI, la posibilidad de desplegar infraestructura militar de Rusia en países fuera de Europa, como Cuba o Venezuela.

«No quiero confirmar nada ni descartar nada», señaló. «En el estilo americano, la opcionalidad de la política exterior y militar es la piedra angular para asegurar la poderosa influencia de ese país en el mundo. Depende de las acciones de los colegas estadounidenses», aseveró Riabkov.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EEUU respondería de forma «decisiva» si Rusia despliega misiles en Venezuela o Cuba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga