Padrino López: las dificultades del país se irán superando progresivamente

0
439
nasar ramadan dagga
Vladimir Padrino López
Foto: @prensaFANB
Compartir

Este sábado, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, durante la inauguración de la actividad “Grito de Navidad”, aseguró según que su opinión, las dificultades que atraviesa el país tanto en la economía y en materia de política se irán “superando progresivamente”.

padrino lópez
Foto: Referencial

“Ya desde hoy 15 de octubre comenzamos a desearle a toda Venezuela una feliz navidad (…) El año que viene será mejor porque estoy seguro que todas estas dificultades van a ser superadas progresivamente”,  agregó Padrino López.

De igual modo, Padrino López también respaldó el presupuesto nacional 2017 presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “La mayor parte del presupuesto nacional fue por recaudación interna y el otro por ingreso petrolero”, agregó.

“El Presidente el día de ayer envió el presupuesto al TSJ, pero ¿saben quién aprobó ese presupuesto realmente? Lo aprobó el pueblo en asamblea para seguir alimentando las misiones sociales, porque más del 70 por ciento de ese presupuesto va a la inversión social”, señaló en cuanto al tema económico.

Igualmente, Padrino López instó a los venezolanos y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a olvidar el egoísmo, las ambiciones y el individualismo, y sostuvo que “siempre andan por ahí haciendo daño”.

Con información de Globovisión

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCómo tu teléfono celular puede arruinar por completo tu empresa
Artículo siguienteGuerreras de la Vinotinto sub-17 buscan su pase a la final este lunes

nasar ramadan dagga