Ministro Padrino López: a la FANB no la divide nadie

0
593
nasar ramadan dagga
Padrino López
Foto: Referencial
Compartir

El Ministro de la Defensa, el General Vladimir Padrino López se dirigió a quienes llaman constantemente a la división de la FANB para que se rebele contra el presidente Nicolás Maduro. En tal sentido ratificó la sólida cohesión del cuerpo castrense.

padrino-lopez
Foto: Referencial

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde Los Próceres, en Caracas, Padrino López sostuvo que a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no la divide nadie.

En referencia a lo suscitado dentro del país, afirmó que en Venezuela no hay cabida para una guerra civil, aseveró que el pueblo se mantiene con fortaleza, por su cohesión moral, su conciencia patriótica nacional y democrática.

Agregó: “Dios nos libre de una guerra civil y estoy en completo desacuerdo con esos golpes de Estado, sobre todo con participación militar”.

“A pesar de que hay actores de la derecha nacional e internacional que ejecutan acciones para que ocurra”, alertó Padrino López.

Resaltó que el pueblo venezolano está consciente del papel que debe desarrollar para recuperar el país.

Bloqueo estadounidense

Padrino López subrayó que tratan de imponer un bloqueo económico contra Venezuela. Esta estrategia de Washington impide al Gobierno nacional comprar los alimentos e insumos que se requieren en el país.

En tal sentido, señaló que se necesita que permitan las compras a Venezuela, no que se active un canal humanitario. “Si quieren establecer un canal humanitario comiencen por desbloquear económica y financieramente a Venezuela”, dijo.

Añadió: “Por ahí es donde tienen que comenzar, porque para comprar nuestra materia prima y procesarla en nuestras agroindustrias hay que hacer maromas”.

Finalmente el Ministro denunció que se esta persiguiendo al gobierno venezolano para evitar que este pueda adquirir los suministros para el pueblo.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga