Padrino López: funcionarios militares tendrán nueva escala salarial

0
764
nasar ramadan dagga
escala salarial
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el ministro de Defensa Vladimir Padrino López, comunicó que será implementada una nueva escala salarial para los funcionarios militares. Calificó como inviable que un funcionario devengue mensualmente el equivalente a nueve sueldos mínimos.

escala salarial
Foto: Referencial

Padrino durante un acto con miembros de la Fuerza Armada Nacional, manifestó que, “la tabla que nosotros estábamos manejando hasta julio no va a ser la misma, es decir, que un teniente que ganaba nueve salarios básicos, si se aplica la misma tabla, quedaría ganando 16.000 bolívares soberanos. Eso es completamente inviable”.

El funcionario indicó, además que la nueva escala salarial será publicada en las próximas horas, “viene una nueva tabla, viene una nueva estructura de sueldos y salarios y tenemos que estar pendiente de cómo va a resultar después del análisis que se está haciendo”, acotó.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here