Padrino López realizó transmisión de mando a nuevos jefes de REDI

0
606
nasar ramadan dagga
Padrino López elecciones
Foto: Referencial
Compartir
El ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, realizó este domingo la transmisión de mando de los ocho nuevos jefes de las Regiones Estratégica de Defensa Integral (REDI), luego que este sábado el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, designara a sus nuevos comandantes.

Padrino López
Foto: Referencial

La REDI Capital (Distrito Capital, y los estados Vargas y Miranda) quedó a cargo del M/G Alexis Ramírez Cabello; la Oriental por el M/G Kevin Nicolás Cabrera Romero, mientras que la Occidental quedó a cargo de del M/G Elías Moreno Martínez.

De igual forma, el M/G Carlos Alberto Martínez Stapulionis asume la jefatura de Los Andes; el M/G Pedro Alberto Juliac Lastiguez la de Los Llanos; y el M/G Jesús Mantilla Oliveros la de la REDI Guayana.

El Mandatario nacional también anunció la designación del almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla para la Redi Central.

También la Redi Marítima Insular tiene un nuevo comandante: el almirante Eladio Jiménez Rattia. Mientras que el comando de Defensa Aeroespacial Integral lo dirigirá el MG Juan Teixeira Díaz.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga