Padrino López: es momento para la unión nacional

0
457
nasar ramadan dagga
Padrino López
Compartir

Este lunes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que en vísperas del día de la patria es momento para la unión nacional.

Padrino López
Foto: Referencial

“Hay algarabía en las calles, y es un furor que crece: se acerca el Día d la Patria! Es entonces momento para la unión nacional. Patria o nada!”, escribió Padrino López en su cuenta de Twitter.

Asimismo, expresó que ya se encuentra trabajando en el desfile para este próximo 5 de julio, en el marco de la celebración de la declaración de la independencia de Venezuela; al tiempo que destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está comprometida con la patria, con unidad de mando, con fortaleza espiritual y moral destinada a servirle siempre al pueblo.

Finalmente, el ministro hizo un llamado al pueblo venezolano a asistir este miércoles al desfile que se llevará a cabo en Los Próceres en Caracas. “Los esperamos en unión cívico-militar”, enfatizó.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArjona anunció segundo capítulo del documental “A solas con el circo soledad”
Artículo siguienteConoce el inicio de la Vuelta Ciclística a Venezuela

nasar ramadan dagga