Padrino López invitó al pueblo a votar en las próximas elecciones

0
534
nasar ramadan dagga
Padrino López
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, invitó este lunes, a todo el pueblo venezolano a participar en los próximos comicios del 20 de mayo, a fin de fortalecer la democracia en el país.

Padrino lópez
Foto: AVN

“Estamos más que seguros que Venezuela va retornar a la normalidad, y para llegar allí que solucionar el tema político y luego lo económico”, aseguró.

Destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está apoyando al Estado en la batalla para enfrentar la crisis económica. “Nosotros estamos cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro porque esta arremetida contra la nación agarró niveles importantes desde noviembre”.

Asimismo, precisó que a la Fuerza Armada Nacional no la divide nadie.

Este lunes inició el Despliegue del Plan Especial de Seguridad y Bienestar de la Familia Militar de la Gran Misión Negro Primero. “La milicia inicia hoy un recorrido por todo el territorio nacional”.

Con información de Unión Radio


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga