Transportistas en Coro reciben dispositivos de pago digital

0
544
nasar ramadan dagga
Pago digital del transporte público en Coro - NA
Compartir

Con el objetivo claro de que el pago digital resulte una garantía de éxito para el servicio del transporte público en Falcón, comenzó en su primera fase la entrega de 60 dispositivos a transportistas de distintas líneas en el municipio Miranda (Coro).

La entrega la hizo efectiva la empresa TransFalcón quien cumplió de manera satisfactoria la digitalización del cobro del pasaje aplicado al sistema de transporte público y privado en la entidad, según lo informó su presidente, Reinaldo Chirinos.

Pago digital del transporte público en Coro

Integrantes de los comités de usuarios en el municipio Miranda expresaron su compromiso con las comunidades que representan en función de mejorar el servicio en su localidad.

El sistema de cobro digital a través de los nuevos mecanismos llamados V-Ticket y V-POS, además de no ameritar conexión a internet; están de la mano con la creación de las cuentas en divisas en la banca Nacional; y por consiguiente es una garantía para cada uno de los usuarios y transportistas., dijo Chirinos.

En aras de mejorar el servicio del cobro digital, en días pasados el Ministro de Transporte Hipólito Abreu; señaló que realizarán adecuaciones en el sistema de cobro digital con tecnología, ingeniería y software nacional, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.

El mecanismo de pago dispondrá de varias modalidades del sistema Patria, QR y tarjetas.

Puedes seguir leyendo: Se registró un leve sismo la noche de este martes en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga