¡Atención! Pago del ISLR se hará con la UT en 300 bolívares

0
744
nasar ramadan dagga
Seniat
Foto: Archivo
Compartir

La base de cálculo para la declaración y pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR) correspondiente al ejercicio fiscal 2017 se hará con la unidad tributaria (UT) en 300 bs vigente durante el año pasado.

ISLR
Foto: Archivo

Así lo dio a conocer el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, mediante su cuenta en Twitter @jdavidcabello.

ISLR
Foto: Twitter

En este sentido, Cabello recordó que los funcionarios de la institución están desplegados en 73 centros comerciales del país y realizan operativos especiales en las sedes del organismo para orientar y facilitar la declaración definitiva de rentas.

Finalmente, indicó que la declaración del ISLR del ejercicio fiscal 2017 se realiza vía electrónica mediante el portal www.seniat.gob.ve, y corresponde cumplir esa obligación a las personas naturales que obtuvieron ingresos netos superiores a 1.000 unidades tributarias (450 mil bolívares) y a las personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica, independientemente del monto de las ganancias o pérdidas.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirmeut

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga