Pago del pasaje estudiantil se realizará mediante el Sistema Patria

0
624
nasar ramadan dagga
Pago del pasaje estudiantil por el Patria - NA
Compartir

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció que mediante el Sistema Patria, se realizará el reintegro del pasaje estudiantil a los jóvenes, tal como lo solicitó el estudiantado a través de una encuesta realizada por el Sistema Patria.

Pago del pasaje estudiantil por el Patria

“Acordamos un mecanismo a través del Sistema Patria donde el estudiante una vez que se ejecute el pago electrónico, mediante Patria se hará el reembolso; no va haber excusa ni pretexto”, dijo Rodríguez.

La Vicepresidenta Rodríguez informó durante el acto de clausura del del Congreso Bicentenario de la FVEU; que todo está preparado para que la próxima semana se inicie el plan piloto en 9 estados del país

Pago del pasaje estudiantil por el Patria - 1

La nueva presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Fevem), Alejandra Cedeño; indicó que mediante una encuesta digital con más de cinco mil estudiantes, 90% está de acuerdo con la propuesta.

La clausura del Congreso Bicentenario de Jóvenes Estudiantes estuvo a cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro; quien anunció que fue electa la nueva directiva de la Fevem para el periodo 2021-2022.

Puedes seguir leyendo: Incendio en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga