Pagos del Carnet de la Patria serán a través de la “Billetera Móvil”

0
2416
nasar ramadan dagga
Móvil
Foto: Referencial
Compartir

Por medio de la nueva plataforma denominada “Billetera Móvil”  se activará el pago electrónico del Carnet de la Patria, por medio del código QR.

Móvil
Foto: Referencial

La plataforma se presentó a representantes de instituciones financieras públicas, privadas y a las empresas de telefonía móvil, así lo dio a conocer Manuel Fernández, presidente de Cantv, quien dijo que establecerá mesas de trabajo con representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que se integren a este sistema que permitirá a los venezolanos adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de acuerdo a lo reportado por AVN.

Fernández  explicó que la taquilla será “el teléfono celular como medio de validación. En Venezuela existen más de 16 millones de equipos móviles activados y más de 15 millones de personas que poseen el Carnet de la Patria”, resaltó.

La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció el actor estadounidense Harry Dean Stanton
Artículo siguienteMLB suspende a Wilson Contreras por incidente con Umpire

nasar ramadan dagga