Inició pagos de prestaciones sociales a educadores

0
739
nasar ramadan dagga
Compartir

Este viernes inició el pago de prestaciones sociales a los trabajadores de la educación, cumpliendo con el mandato constitucional de garantizar el derecho a los pasivos laborales a los venezolanos.

prestaciones
Foto: Referencial

En una primera etapa, se abonará en cuenta de 6 mil 599 beneficiarios hasta el año 2014; en la segunda fase se abonará el pago para 13 mil 316 jubilados y pensionados hasta 2015; y en tercer lugar se cancelarán las prestaciones sociales de 26 mil591 trabajadores egresados por motivo de renuncia, destitución, remoción o fallecimiento hasta el año 2014.

De este modo, son beneficiados 46 mil 516 docentes, trabajadores administrativos y obreros, gracias a la aprobación de 25 mil millones de bolívares por parte del Ejecutivo.

Los listados de pago serán publicados semanalmente en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), y se puede acceder desde el menú del lado derecho, pulsando el botón Listados de Interés, y luego haciendo click en la carpeta Prestaciones Sociales.

Con información de prensa MPPE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInaugurada planta de concreto en Linares Alcántara (+fotos)
Artículo siguienteConoce los 10 países más baratos para los viajeros

nasar ramadan dagga