¡Woao! Este país fue elegido como el “Mejor Destino Turístico de 2017”

0
745
nasar ramadan dagga
país
Foto: Instagram
Compartir

Se acerca el fin de año y llegan los balances. Los World Travel Awards no se quedaron atrás y dieron a conocer el mejor país como destino turístico. Esta vez ya no es Dubai.

país
Foto: Instagram

Portugal fue el elegido, y Lisboa, su capital, fue reconocida como la mejor ciudad para hacer una escapada urbana. Gracias a ciudades como Coimbra, los parques de Sintra y la isla de Madeira, hicieron que Portugal se quedara con el podio.

país
Foto: Instagram

Entre otros reconocimientos Las Islas Maldivas fueron elegidas como el mejor destino para la Luna de Miel, Jamaica como la mejor parada para cruceros, y Kenya fue seleccionado como el mejor país para hacer safaris.

En cuanto a Latinoamérica, Chile es el mejor destino aventura, Perú tiene el mejor turismo gastronómico y Bolivia es el país ideal para hacer un viaje cultural, informó El Farandi. 

país
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga