Países del ALBA sostendrán reunión en Caracas este lunes

0
662
nasar ramadan dagga
Alba
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, representantes de los 11 países que integran la Alianza Bolivariana para los pueblos de América (ALBA), se reunirán en Caracas para hablar sobre las elecciones del 20 de mayo en Venezuela.

Alba
Foto: Referencial

El encuentro se dará para que las naciones del ALBA ratifiquen su apoyo a Venezuela y “su derecho a dirimir las diferencias políticas existentes sin la intromisión de factores externos y por vías democráticas”, según reseñó la cadena multilateral de noticias Telesur asegura, citando fuentes oficiales.

Se prevé que la reunión inicie a las 10.00 hora local (14.00 GMT), y estará presidido por el presidente Nicolás Maduro. Hasta ahora se tiene información sobre la participación del mandatario boliviano, Evo Morales, que arribará a Caracas, reseñó Globovisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Orgullo venezolano! José Uzcátegui ganó título mundial de la FIB
Artículo siguiente¡Para los consentidos de la casa! Haz ricas bolitas de piña y coco

nasar ramadan dagga