Más de 10 países han confirmado su asistencia a la FitVen 2017

Más de 12 países están confirmados para participar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2017 la cual se realizará en el estado Nueva Esparta entre los días 23 y 26 de noviembre.

FitVen
Foto: Referencial

La Viceministra de Turismo, Azucena Jaspe, informó que hasta este jueves han confirmado su asistencia países como Ecuador, Cuba, Turquía, India, Indonesia, Republica Dominicana, Guatemala, Palestina, Suráfrica, Belarús y Rusia.

Destacó que este año es la décima segunda feria que se celebra a nivel nacional y que desde el año pasado se tiene una fecha y sede permanente como lo es el estado Nueva Esparta, específicamente en la Isla de Margarita. Esta se efectuará en el Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en Porlamar.

Manifestó que este evento representa “una plataforma de promoción de todos nuestros destinos turísticos y escenario para una gran rueda de negocios que permite impulsar el sector turismo a nivel nacional como uno de los motores que dinamice la economía venezolana” apuntó Jaspe.

Respecto a la rueda de negocios explicó que esta permite a inversionistas nacionales e internacionales ofertar los productos y “a nosotros promocionar los diferentes proyectos que se están desarrollando y producir un intercambio que seguramente va tener resultados exitosos para la economía venezolana”, dijo.

También destacó que la FitVen corresponde uno de los ejes de acción del Motor Turismo en materia de promoción, captación de divisas y generaciones de empleo.

Con información de VTV