Revelan desgarradores gritos del copiloto del avión ruso Tu-154

0
1455
nasar ramadan dagga
Copiloto
Foto: Noticia al Día
Compartir

Este miércoles revelaron las últimas palabras del copiloto de Roman Volkov, quien perdió la vida en el avión Tu-154 que se estrelló en el mar Negro el pasado domingo 25 de diciembre, donde murieron 92 personas entre tripulantes y pasajeros.

Copiloto
Foto: Noticia al Día

“¡Estamos en falla! ¡Los flaps, maldita sea! ¡Comandante, estamos cayendo!”, fueron los desesperados últimos gritos que quedaron registrados en la grabación de la caja negra.

Las autoridades todavía no establecieron los motivos del accidente del avión que unía la ciudad rusa de Sochi con Siria. La transcripción del audio de la caja negra fue filtrada por miembros de la investigación a medios rusos.

El equipo que busca los restos del avión ruso encontró la segunda caja negra del aparato, anunció este miércoles el ministerio ruso de Defensa, citada por agencias locales. Se trata de un descubrimiento fundamental para determinar las causas de la catástrofe que dejó 92 muertos, entre ellos más de 60 miembros del Coro del Ejército Rojo.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tienes que escucharlas! Estas son las 10 mejores canciones del 2016
Artículo siguienteCuarto lote de billetes podría llegar al país este jueves

nasar ramadan dagga