Estas fueron las palabras de José Altuve tras ganar el MVP

0
746
nasar ramadan dagga
José Altuve
Foto: Twitter
Compartir

El segunda base de los Astros de Houston José Altuve, quien este jueves se hizo acreedor del premio Jugador Más Valioso (MVP), en la Liga Americana en la Grandes Ligas, aseguró que no esperaba quedarse con el premio, que fue entregado por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

José Altuve
Foto: Twitter

El “Pequeño Gigante” como también se le conoce al pelotero, manifestó durante una entrevista que estaba muy agradecido con Dios, su familia y compañeros de equipo.

Altuve quien además ganó este año su segundo título de bateo consecutivo y el tercero en 4 temporadas, dijo “quiero darle gracias a Dios, estoy bastante contento por este premio. No me lo esperaba, para nada, menos con Aaron Judge y José Ramírez, como candidatos, creo que ellos tuvieron una de las mejores temporadas que yo he podido ver”.

A juicio de Altuve, los jugadores de los Astros permitieron que él se hiciera acreedor del premio este año.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc dio de baja a uno de los duros de “El Tren de Aragua”
Artículo siguienteJuan Perozo entregó ayudas sociales a vecinos de Brisas del Campo

nasar ramadan dagga