Realizaron conferencia sobre Poder de la Constituyente en Palacio de Justicia

0
366
nasar ramadan dagga
Conferencia
Foto: Cortesía Luis Baciao
Compartir

Michael Pérez, juez superior de la corte de la región centro occidental del estado Lara, presidió la mañana de este miércoles una conferencia denominada “Poder constituyente en tiempos del estado social”, la cual se llevó a cabo con el fin de empoderar en conocimiento al pueblo sobre el llamado del presidente Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente.

Conferencia
Foto: Cortesía Luis Baciao

“Es una reunión que se realizó tipo tribuna abierta, con la participación del pueblo y de los sectores para que tomen de nosotros, los intérpretes de la Constitución, información de primera mano que les permitirá comprender todo el proceso y así poder debatirlo en sus comunidades o en sectores públicos y sociales donde les toque participar, refirió Pérez.

Dicha conferencia realizada en el Palacio de Justicia del estado Carabobo, mostró un video donde los asistentes pudieron disfrutar de un paseo histórico doctrinario que explicó lo que ha sido la Constituyente, por qué aplicarla y por qué no se debe olvidar el precepto de la progresividad de la norma.

Con respecto a las personas que se oponen a la Constituyente, el juez opinó que “por encima de la Constitución nada, dentro de la misma todo, lo que se está realizando esta en el marco  constitucional  y en base a eso se está trabajando; no trabajamos con terrorismo, estamos enmarcados en el sentido de todo lo que está dentro de la norma”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContinúan profundizando saneamiento de espacios públicos en Guacara
Artículo siguiente¡Ups! Avispa atacó a piloto en plena carrera de motociclismo (+video)

nasar ramadan dagga