Palacio de Justicia de Maracaibo atacado con artefacto explosivo

0
738
nasar ramadan dagga
Lanzan artefacto explosivo Maracaibo - Lanzan artefacto explosivo Maracaibo
Foto: Cortesía
Compartir

En menos de 24 horas y por segunda vez, un grupo armado lanza un artefacto explosivo contra la sede del Palacio de Justicia de Maracaibo, en el Zulia.

Lanzan artefacto explosivo contra Palacio de Justicia de Maracaibo

El reportero Delmiro de Barrio escribió en su cuenta de Twitter que “Hace momentos fue reportada la explosión de una segunda granada, en esta oportunidad el artefacto detonó en la entrada del edificio de los tribunales en Maracaibo”.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1507483116008579076

Por ahora, los funcionarios del SEBIN y otros cuerpos policiales se dirigieron a la sede para comenzar las investigaciones. Hasta ahora, se desconoce qué tipo de explosivo lanzaron.

Es de recordar que a tempranas horas del día, se registró otra explosión de granada dentro del Supermercado Fiorella, ubicado en la Curva de Molina, en Maracaibo.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1507461896567459840?s=20&t=ONI9oq9e_THrZL64xRhRNw

En ese hecho, cinco personas resultaron heridas por la explosión.

Ministerio Público investigará

Ante los hechos suscitados en la región zuliana, el fiscal general, Tarek William Saab, escribió en su cuenta de Twitter que fue el Ministerio Público comenzó a investigar los hechos.

Para ello, fue designada la Fiscalía 77 contra la Delincuencia Organizada para investigar hechos relacionados con el lanzamiento de una (1) granada al interior del supermercado Fiorella de Maracaibo.

No es la primera vez que un grupo hamponil ataca con explosivos algunos emblemáticos de la ciudad. En especial cuando los propietarios se niegan a pagar las llamadas “vacunas”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a madre por permitir abuso sexual contra una menor de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga