Invade el paladar con esta deliciosa Pasta con crema de calabaza

Cuando se trata de expandir los horizontes culinarios, se crea platos muy versátiles pero de gran sabor, por eso Noticias Ahora, te invita a preparar esta deliciosa Pasta con crema de calabaza.

pasta con crema de calabaza - noticias ahora
Foto: Referencial

Este plato es famoso entre los griegos, ya que es conocido como «Makaira». Así que innova el paladar de los comensales con esta Pasta con crema de calabaza.

Ingredientes:

300 gr de espaguetis
300 gr de calabaza
5 dl de caldo de verduras
1 dl de nata líquida
1/2 cebolla
1 ajo
Salvia
Pimienta
Sal

Preparación:

Al principio, empieza a pelar el diente de ajo, capa por capa, y cortar la calabaza en dados de 4 cm de lado aproximadamente. Coloca ambos ingredientes en un bowl con unas cucharadas del caldo de verduras y mete todo al microondas a la máxima potencia durante 7 minutos. Luego retíralo y reserva.

Corta la cebolla y pon la calabaza en una cazuela con el ajo y un decilitro de nata líquida. Salpimenta y deja esta mezcla a fuego lento durantes unoa 30 minutos. Vigila que no se quede seco añadiendo un poco de caldo de verduras cada vez que haga falta, y por último pasa todo por la batidora.

En lo último, añade los espaguetis y el resto de caldo de verduras. Manténlo todo a fuego lento por otros 10 minutos y final sírvelo con unas cuentas hojas de salvia.

Disfruta al leer: ¡Exquisitos! Prepara unos deliciosos canelones de pollo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”