Invade el paladar con esta deliciosa Pasta con crema de calabaza

0
721
nasar ramadan dagga
pasta con crema de calabaza - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cuando se trata de expandir los horizontes culinarios, se crea platos muy versátiles pero de gran sabor, por eso Noticias Ahora, te invita a preparar esta deliciosa Pasta con crema de calabaza.

pasta con crema de calabaza - noticias ahora
Foto: Referencial

Este plato es famoso entre los griegos, ya que es conocido como “Makaira”. Así que innova el paladar de los comensales con esta Pasta con crema de calabaza.

Ingredientes:

300 gr de espaguetis
300 gr de calabaza
5 dl de caldo de verduras
1 dl de nata líquida
1/2 cebolla
1 ajo
Salvia
Pimienta
Sal

Preparación:

Al principio, empieza a pelar el diente de ajo, capa por capa, y cortar la calabaza en dados de 4 cm de lado aproximadamente. Coloca ambos ingredientes en un bowl con unas cucharadas del caldo de verduras y mete todo al microondas a la máxima potencia durante 7 minutos. Luego retíralo y reserva.

Corta la cebolla y pon la calabaza en una cazuela con el ajo y un decilitro de nata líquida. Salpimenta y deja esta mezcla a fuego lento durantes unoa 30 minutos. Vigila que no se quede seco añadiendo un poco de caldo de verduras cada vez que haga falta, y por último pasa todo por la batidora.

En lo último, añade los espaguetis y el resto de caldo de verduras. Manténlo todo a fuego lento por otros 10 minutos y final sírvelo con unas cuentas hojas de salvia.

Disfruta al leer: ¡Exquisitos! Prepara unos deliciosos canelones de pollo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here