Pamela Anderson se casó en secreto con el guardaespaldas Dan Hayhurst

0
807
nasar ramadan dagga
Pamela Anderson se casó en secreto - Noticias Ahora
Compartir

Pamela Anderson se ha casado por quinta vez. Fuentes confirman a Page Six que Anderson, de 53 años, se casó en secreto con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, en la víspera de Navidad. La pareja se casó en su casa de la isla de Vancouver.

“Me casé en la propiedad que compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde mis padres se casaron y todavía están juntos”, dijo al Daily Mail. “Siento que he cerrado el círculo”.

Y añadió: “Estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que me ama de verdad”.

Page Six reveló en exclusiva en septiembre que Anderson estaba saliendo con Hayhurst después de divorciarse de su marido Jon Peters, con quien estuvo casada sólo 12 días.

“Tiene más de 40 años. Un hombre de verdad, por fin”, dijo un amigo de Anderson a Page Six sobre Hayhurst. “Sabe cómo manejarla. Es muy chulo de ver. Ella está completamente cómoda y nunca se pierden de vista”. Pamela Anderson se casó en secreto

La bomba estuvo casada primero con Tommy Lee, con quien comparte sus hijos Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22. Luego se casó y se divorció de Kid Rock en 2006.

Luego se casó dos veces con el productor musical Rick Salomon, primero en 2007, que terminó con una anulación, y de nuevo en 2013. Anderson luego se casó con Peters en enero de 2020.

Peters afirmó que Anderson lo dejó después de pagar sus deudas, lo que Anderson negó. Luego volvió con su ex prometida, a la que había dejado por Anderson. Pamela Anderson se casó en secreto

Puedes seguir leyendo: Netflix: Conoce 6 trucos para optimizar el uso de la plataforma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga