Panadería fue clausurada al descubrir ratas en los mostradores (+video)

0
1575
nasar ramadan dagga
Compartir

La Policía local de Madrid emitió la orden de clausurar una panadería de la capital de España tras descubrir ratas grandes en los mostradores, según informó el diario ‘El Mundo’.

Ratas
Foto: Referencial

Dicha medida fue tomada después de que un grupo de transeúntes grabaron un video y presentaron una denuncia. En la grabación se ve cómo 4 ratas están comiendo los alimentos de los mostradores, cuando el local estaba cerrado.

Según los servicios de consumo del Ayuntamiento de Madrid, los responsables de esa panadería, que pertenece a la cadena Granier, tienen que presentar un certificado de salubridad y desratización si quieren volver a abrir el negocio.

Según el comunicado de la empresa, se está llevando a cabo “un proceso de investigación interno” de este “hecho aislado”. Han apuntado que hay más de 350 locales de Granier en España y por el mundo que “cumplen con todas las normativas en salud alimentaria de forma estricta”.

Sin embargo, la Policía ha señalado que el encargado había comunicado a sus jefes la existencia de ratas en el local hace unos dos meses.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMuerte del actor Renato López sería por venganza pasional
Artículo siguienteLo que dijo el presidente Santos tras recibir Nobel de la Paz (+discurso)

nasar ramadan dagga