Evalúan la creación de panaderías populares administradas por los CLAP

0
731
nasar ramadan dagga
panaderías
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, anunció la evaluación de la creación de panaderías populares que sean administradas por los CLAP en las diversas parroquias y municipios del país.

panaderías
Foto: Referencial

Durante su programa La Hora de los CLAP, transmitido por Radio Miraflores 95.5 FM, refirió que luego de una visita al Centro de Producción Socialista Ezequiel Zamora ubicado en Gramoven, parroquia Sucre de Caracas, constató que el lugar tiene capacidad para producir 10 mil panes. Esta experiencia la compartió con el presidente de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) para articular los mecanismos que permitan la creación de las panaderías artesanales en el país.

Por otra parte, comentó que el Estado Mayor de los CLAP analiza cuáles son los lugares estratégicos en cada parroquia priorizada del país para la construcción de 100 plantas procesadoras de harina precocida, las cuales ya fueron aprobadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos a construir las plantas de procesamiento de harina y nuestro propio pan para enfrentar esta guerra económica”, expresó.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Al natural! Conoce los 10 alimentos que potencian tu belleza
Artículo siguienteReinauguraron pista de BMX Generalísimo Francisco de Miranda

nasar ramadan dagga