Crean pañales inteligentes que te avisan la necesidad de tu bebé

0
785
nasar ramadan dagga
Pañales inteligentes - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

“El futuro es hoy”, gracias a la tecnología cada día que pasa se puede observar cómo surge la evolución del mundo a través de la mejoras de productos, como es el caso de los nuevos pañales inteligentes.

Pañales inteligentes - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Pampers decidió modernizarse y para ello unió fuerzas junto a Logitech y Verily (la división de Google relacionada con salud); con el fin de crear pañales inteligentes capaces de avisar a través de una notificación en el celular cuándo el pañal se encuentra lleno.

Además, la firma estadounidense de pañales te permitirá monitorear el sueño de tu bebé y vigilar la temperatura y humedad de la habitación, esto gracias a su idea denominada“Lumi”.

Estos pañales inteligentes poseerán una tira de humedad; asimismo, traerá consigo una cámara que deberá instalarse en la habitación del bebé para que por medio de una aplicación los padres tengan acceso a todos los datos.

Cabe mencionar, que Pampers Lumi será exclusivo en el mercado y la empresa asegura que su costo no tendrá una gran diferencia al precio de los pañales tradicionales.

https://youtu.be/UFaRxnSEmuM

También puedes leer: ¡El beso de la muerte! Pareja falleció al cometer este descuido en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here