PanAm Post vinculó a Ramos Allup con empresa Helsinge Inc

0
720
nasar ramadan dagga
PanAm post vinculó a Ramos Allup - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, PanAm Post publicó una investigación que supuestamente vincula económicamente el partido Acción Democrática, dirigido por el diputado Henry Ramos Allup y uno de sus hijos con la empresa Helsinge Inc.

PanAm post vinculó a Ramos Allup - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según las investigaciones de PanAm Post, el fin último de “fundar Helsinge Inc, era esquivar las limitaciones que tenía una consultora y acceder, de primera mano, a las licitaciones y contratos spot repartidos por una filial”.

PanAm Post reveló que supuestamente hubo “corrupción y estafas” cometidas por la empresa Helsinge Inc; en la cual el hijo de Allup, Ricardo Ramos D’Agostino, formaría parte.

Es de destacar que Helsinge Inc es una empresa creada por Francisco Morillo y Leonardo Baquero.

En este sentido, el medio reseñó que Morillo es esposo de Vanessa Friedman; quien tenía relación con “Henry Ramos Allup y su esposa, Diana D’Agostino“; quienes  a su vez se convirtieron en sus “protectores políticos”.

Por otro lado, PanAm Post argumentó que integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática, aseguran que la familia Morillo-Friedman aportó “grandes sumas de dinero” al partido blanco.

Puedes leer: Gobernadores de Acción Democrática se juramentaron ante la ANC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here