Panamá elimina el uso de mascarillas en espacios abiertos

0
601
nasar ramadan dagga
Panamá elimina el uso de mascarillas - Panamá elimina el uso de mascarillas
Compartir

A partir del 28 de marzo, Panamá implementará eliminar el uso de mascarillas en espacios abiertos y mantener el distanciamiento físico entre personas, así lo dio a conocer el Ministerio de Salud (Minsa).

Aunque, los ciudadanos deben utilizar el tapaboca en espacios cerrados o interiores.

Ahora, aquellas personas vulnerables que sufren de enfermedades crónicas o son pacientes inmunosuprimidos o personas que no se vacunaron deben realizarse periódicamente una evaluación médica para evaluar y usar la mascarilla para evitar contagios.

El Minsa estableció que se levanta el uso obligatorio de pantalla facial en transportes masivos, buses colegiales, estableciminetos de expendio de alimentos, restaurantes, bares, pero en estos sitios es obligatorio utilizar la mascarilla.

También, el gobierno de Panamá permitirá las actividades religiosas multitudinarias. Recomendó a aquellas congregaciones que deseen realizar actividades religiosas cumplir con las medidas de bioseguridad y normativa vigente impuesta por el Minsa.

De igual manera, encomendó que los niños y jóvenes entre 5 a 15 años, que tengan una condición de salud como pacientes inmunosuprimidos, deben acudir a los centros de salud habilitados para recibir la tercera dosis contra el coronavirus. Pero, deben cumplir los 28 o más para aplicarse la dosis.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Píldora anticonceptiva para hombres logra 99% de efectividad en ratones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga