Decomisan más de 1.400 paquetes de droga en Panamá

0
574
nasar ramadan dagga
paquetes droga Panamá - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Tres colombianos y un hondureño quedaron aprehendidos en Panamá tras decomisarles 1.425 paquetes de droga, informaron el domingo las autoridades de ese país.

paquetes droga Panamá - noticias ahora
Foto: Twitter

Según el Ministerio Público, el decomiso tuvo lugar cerca de la Isla Tigre, en el archipiélago de San Blas (Caribe); y estuvo a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá.

Los agentes del Senan avistaron una lancha rápida tripulada por las cuatro personas aprehendidas; que intentaron huir y en la carrera echaron al agua algunos bultos con la droga “no identificada” por las autoridades de Panamá.

“Al realizarse el abordaje de la lancha se encontraron 57 bultos que contenían la supuesta sustancia ilícita. Los paquetes decomisados serán sometidos a los análisis pertinentes para determinar el tipo de droga encontrada“; indicó la información judicial, que no precisó el peso total del alijo.

Asimismo, la Fiscalía de Droga de Colón y Guna Yala inició una investigación y los cuatro extranjeros están puestos a orden de un juez de Garantías en las próximas horas; para legalizar su aprehensión y la imputación de cargos; así como la solicitud de medidas cautelares acorde al hecho investigado, dijo el Ministerio Público.

Cabe destacar, que el pasado 14 de abril las autoridades panameñas informaron que también cerca de la Isla Tigre se incautaron; con el apoyo de la Guardia Costera de Estados Unidos, 1.076 paquetes de cocaína. 

También puedes leer: Argentina extiende la prohibición de vuelos comerciales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here