¡Decidido! Panamá albergará la Serie del Caribe 2019

0
695
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC), anunció que la nueva sede de la Serie del Caribe 2019 será Panamá.

beisbolista
Foto: Referencial

La decisión llega después de que el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto fuese despojado como recinto organizador, debido a la situación política que vive el país y para “preservar la integridad de los todos los peloteros”.

El directivo detalló que el Estadio Nacional Rod Carew albergará a los seis equipos participantes, incluida la novena panameña Toros de Herrera. El resto de conjuntos participantes son: Leñadores de Las Tunas (Cuba), Charros de Jalisco o Yaquis de Ciudad Obregón (México), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (Rep. Dominicana) y Cardenales de Lara (Venezuela).

La competición iniciará el próximo 4 de febrero y se extenderá hasta el 10 de febrero.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here