Panamá dirá presente en la Serie del Caribe del 2019 (+tuit)

0
387
nasar ramadan dagga
Panamá
Foto: Referencial
Compartir
La Serie del Caribe podría volver a ser el mismo torneo que hace unos años, al incluirle a la selección de Panamá para el año 2019.

Panamá
Foto: Referencial

La cuenta de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) colgó un video donde hablaba el presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello, y afirmó que irán en calidad de invitados.

Para 2019 se celebrará en México la Serie del Caribe. El país de América Central tuvo última participación en el año 1960 cuando se retiraron junto a Cuba. El equipo panameño fueron uno de los integrante de la primera edición de la Serie del Caribe en 1948.

El representado de Cuba, quien también estaba participando estos últimos años como invitado, tendrá que empezar a superar los requisitos que pone la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe para ser parte de las selecciones que participan en el torneo y lo mismo tendrá que hacer Panamá después de algunas participaciones.

Con información de El Abonado

Panamá
Foto: @ProbeisOficial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela presidirá la Asociación de Estados del Caribe
Artículo siguienteA la cárcel 4 personas por hurtar reliquias de la Virgen del Valle

nasar ramadan dagga