Panamericano Senior de Karate Do verá a 13 venezolanos participar

0
488
nasar ramadan dagga
Panamericano
Foto: Referencial
Compartir

Una cantidad de 13 atletas venezolanos participarán en el XXXI Campeonato Panamericano Senior de Karate Do que se celebrará en Curazao, entre este 24 y 27 de mayo.

Panamericano
Foto: Referencial

La delegación está liderada por el 14 veces campeón panamericano y cuarto en el ranking de kata de la Federación Mundial de Karate, Antonio Díaz, y el reciente campeón del Open de París, Andrés Madera, ambos clasificados a los X Juegos Mundiales Breslavia 2017, indicó el Instituto Nacional de Deportes en una nota de prensa.

El equipo venezolano está integrada además por Cleiver Casanova (kata); Freddy Borjas (-67kg); Alexander Nicastro (-5kg); Jhosed Ortuño (-75kg); Crixon Guzmán (-84kg) y Freddy Valera (-84kg).

En la selección femenina participan Valerya Hernández (kata); Aurimar Campos (-50kg); Génesis Navarrete (-55kg); Yorgelis Salazar (-55kg) y Marianth Cuervo (-68kg).

El cronograma de competencia inicia el 25 de mayo con el pesaje de todas las categorías en ambos géneros, para luego pasar a las eliminatorias y repescas de la modalidad en kata individual y por equipo, así como en las divisiones de -68,-61,-75,-84 y +84.

El 26 de mayo iniciarán las actividades con +50kg, -55kg, +68kg, -60kg, -67kg y por equipo, para culminar con la definición de las medallas el sábado 27 de mayo.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga